Skip navigation

Renovarse o morir, eso han debido pensar en Yahoo a la vista del imparable avance de Google o de las nuevas formas de enterder internet como facebook o twitter.

De ahí que se trate del cambio más “radical” en la historia de Yahoo, en palabras de su vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor, Tapan Bhat, en declaraciones publicadas en medios estadounidenses.

La nueva web de Yahoo posibilitará que los usuarios puedan incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle, Twitter o Facebook.

Con ello, Yahoo se adapta a los nuevos hábitos de los internautas y se diferencia, aún más, de los buscadores al uso como Google o Bing.

La nueva página puede usarse como un producto opcional a modo de prueba desde el 21 de julio en Estados Unidos, Francia, Reino Unido e India. No hay fechas para España, aunque para otoño será un estándar para todos los usuarios.

© oídococina.com

La nueva imagen:

http://m.www.yahoo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: