Skip navigation

Si hay un sector que ejemplifica a la perfección todo lo que no hay que hacer con los clientes ese es el sector de las Telecomunicaciones. Y si no que se lo pregunten a Ysasmendi.

A los iniciales momentos de encarnizada competencia le ha seguido un período de llamativa homogeneidad de precios mal disimulada con un laberinto de franjas horarias y letra pequeña. Siendo las tarifas aplicadas las más altas de la OCDE, junto con EEUU (ver noticia)

Por lo que el trato brindado por una operadora a sus clientes, ha pasado a un segundo plano. Ya que la única opción posible es elegir uno u otro color corporativo.

Eso explica que las operadoras poco les importe el que tengas línea, desde que se inventó el teléfono; o internet, desde que Larry Page y Sergey Brin estudiaban en Stanford.

Verdad, verdadera. © oídococina.com

Sugerencia del Chef: En internet el orden de los factores altera el producto.

Para ver más platos consulte nuesta Carta.

Anuncios

4 Comments

  1. Amén hermano!

    • Amén!
      Monsieur PGL merçi beaucoup, à bientôt!

  2. auuuu pues me creeràs que no entendì

    • @Alma Rosa: No sé cómo será en México, pero aquí las compañías de internet y telefonía, hablando claro, nos toman el pelo.

      Madame Alma Rosa merçi beaucoup à bientôt!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: