Skip navigation

“Un video viral, según la Wikipedia, es una grabación que ha sido ampliamente difundido a través de Internet, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y otros sitios web. Los videos virales suelen tener una finalidad publicitaria o humorística

Desde hace unos meses circulan por internet varios videos sobre la gripe A. El primero que ví lleva el inquietante y cinematográfico título de “Operación Pandemia”. Si es un video viral o no el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que no tiene ninguna gracia. Juzguen ustedes.

Visto en PájarosGordos.

Otros de estos videos en eduardblanco y en javcasta.

Información oficial del Ministerio de Sanidad, aquí.

© oídococina.com

Sugerencia del chef: La pastilla roja.

Anuncios

10 Comments

  1. Creo que algunos de estos videos no son inocentes ni en sus orígenes ni en sus consecuencias … Es decir que siguen oscuros propósitos como es que el virus del miedo y ciertos populismos (extrema derecha) se expandan. Verdadera carroña o terrorismo mental. Lástima que muchas personas que los ven los crean a pie juntillas, sin ningún espíritu crítico, como si les hablara Jehova encarnado en una zarza ardiente :-(

    • @javcasta: Coincido contigo. Estos videos hay que ponerlos en cuarentena, pues nunca se sabe a qué intereses pueden responder. De lo contrario podemos acabar cayendo en aquello de “lo ha dicho la tele” (léase internet)

      Monsieur javcasta merçi beaucoup, à bientôt!

  2. Lo esencial respecto a estos vídeos y demás medios de comunicación libres es sacudir las conciencias, cambiar la percepción de que todo lo que viene de organismos mundiales y comunidades científicas no es honesto por necesidad.
    Es hora de reclamar explicaciones, de cuestionar la información sin contrastar, de investigar y destapar estas tramas corruptas que trafican con la salud humana, nuestros hijos, mayores, parejas, nuestra propia integridad física.
    Debemos exigir responsabilidades sin temores, ejerciendo el derecho de protegernos y ser protegidos por un sistema que sustentamos con nuestros impuestos.
    Los gobiernos están preparando estrategias para una vacunación obligatoria, especulando con los grupos de riesgo, embarazadas, niños, enfermos crónicos. ¿Qué ocurrirá cuando homologuen leyes con las cuales puedan castigarnos con la ley en la mano? ¿Cuales serán nuestras defensas y derechos?
    No paséis por alto estas informaciones. Podrían salvaros la vida.
    Metallico, un abrazo

    • @eduard: Ahí está la clave, en mi opinión. Tienen que servir para que tomemos conciencia ciudadana, con todo lo que, como señalas, supone. Pues, al fin y a la postre, somos los que pagaremos, en todos los sentidos, la factura.

      Me alegra verte por aquí, un abrazo.

      Monsieur eduard merçi beaucoup, à bientôt!

  3. Ya está un poco viejito, como puse en mi blog, deja la duda, para mí, tiene mucho de cierto.

    • @Romel: Sí, el video ya tiene un tiempo, creo que es de julio. Pero, a medida, que se acerque el invierno aumentarán las reposiciones.
      En mi opinión, en esto de la gripe A, sea por lo que sea, hay demasiados interrogantes sin resolver. El problema es cómo diferenciar el grano de la paja.

      Monsieur Romel merçi beaucoup, à bientôt!

  4. Ya he visto el video antes y estoy totalmente de acuerdo! Sólo ha ido un maldito plan maquiavélico.

    • @Mayricienta: De ser cierto, no habría mejor adjetivo. De hecho, Dr. Rauni-Leena Luukanen Kilde, ex ministra de Sanidad de Finlandia piensa lo mismo. (El video en el blog de javcasta) Pero estas cosas, en mi opinión, es mejor tomarlas con cautela.

      Madame Mayricienta merçi beaucoup, à bientôt!

  5. Qué bueno que pusiste el enlace en “el otro”, Chef. Suscribo cada palabra escrita por Eduard.

    • @M: Pues entonces coincidimos, hay que difundir estos videos para que con todos los elementos de juicio cada cual saque sus propias conclusiones.

      Madame M, merçi beaucoup, à bientôt!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: