Skip navigation

Oferta de trabajo:

Joven blog con más de 60 post por trolear ofrece puesto fijo como troll y/u hoygan de cabecera.

Indispensable experiencia previa, nulo dominio de la gramática y la ortografía, afán por tocar las narices y capacidad de desesperación del personal. Se valorará el conocimiento de insultos en otros idiomas.

Incentivos por números de conflictos generados. comentaristas desesperados, comentarios borrados y suscriptores perdidos. Comentarios a trollear, a convenir.

Interesados demostrar sus dotes en cualquiera de los post..

19 de octubre, día del troll. Iniciativa y viñeta de JRmora.

© oídococina.com

Sugerencia del Chef: La visita del scrapper.

24 Comments

  1. Muy bueno eh :)

    Lo que te ha faltado es decir a cuantos € por comentario :p

    • @Jose Luis Colmena: Por supuesto, salario a convenir según valía del candidato. (Gracias)

      Monsieur Jose Luis Colmena merçi beaucoup, à bientôt!

  2. Te recomiendo como Troll a Morinakemi. Tiene un blog que se llama La serpiente que danza. Lo vas a tener que gugolear porque no me sé la dirección.

    • @Jaime Rivera: Siguiendo tu recomendación, le he pedido referencias al Sr. Google y no ha defraudado. Eso sí, dada su alta cualificación su caché estará fuera de mi alcance.

      Monsieur Jaime Rivera merçi beaucoup à bientôt!

  3. Me opongo firmemente a esta fecha como día del troll, ya que hoy hace un año que inicié mi blog y no quiero asociarlo a algo tan nefasto. Presento, por tanto, una reclamación firmada en la ventanilla correspondiente.

    En la Red, a 19 de Octubre de 2009.

    • @Senior citizen: Feliz blogversario!! Y espero que su reclamación prospere, ya que no es muy duro celebrar la efeméride del blog, precisamente, el día del antiblog. No hay derecho…

      Madame Senior citizen merçi beaucoup à bientôt!

  4. Yo perdí a mi troll… en dónde estás anónimo?
    Mejor no invocarlo.

    • @Ministry: ¿Has tenido un troll? ¿Y de los anónimos? Tú blog es importante!! No me extraña que al final le cogieras cariño y ahora lo añores pero… no lo digas muy alto que siempre es mejor echar de menos que de más.

      P.S: Quizás quieras contarnos alguna experiencia, que @M nunca ha visto uno.

      Madame Ministry merçi beaucoup à bientôt!

  5. ¡Qué frustración! O tengo un malentendido con la palabra, gracias a la definición enlazada de la Wikipedia o nunca he visto uno. Sólo me he tropezado con unos cuantos hoygans en mi vida… snif. ¿Tendrás uno por ahí, aunque sea de muestra, Chef?

    Felicidades Mme. Senior. Que los cumpla muy feliz junto a su blog. El primer año es como el primer beso. No hay otro igual. :-)

    • @M: Nunca has visto uno porque no frecuentarás sus lugares de caza favoritos. Principalmente, foros o blogs con un gran número de indefensos comentaristas. Pero si quieres ver uno y además en su hábitat natural (con blog propio) busca el que me recomendó @Jaime Rivera.
      Aviso: que no se dé cuenta, no respondo de las consecuenciias!!

      Madame M merçi beaucoup à bientôt!

  6. Aquí, aquí, aquí!!
    Es buena la paga?
    Jajajaja!!
    Yo aún no tengo, siento que ni esos me quieren… buuu!!! Jajaja!
    Mentira! no quiero tenerrrr!!!

    • @Mayricienta: Mira que es un trabajo duro…te ganas la enemistad de todo el mundo.
      Dí la verdad, en el fondo como todo blogger…quieres tener uno!!

      Madame Mayricienta merçi beaucoup à bientôt!

      • Tienes razón!! Lo he pensado bien y no quiero serlo y tampoco tener un troll.

        • @Mayricienta: Sabia decisión, la vida del troll no debe ser fácil. Porque, además de ganarte la enemistad de la gente, hay que estar todo el día leyendo miles de feeds en busca de nuevos post que trolear. Eso dede de ser agotador!!!

          Madame Mayricienta merçi beaucoup à bientôt!

  7. ¡Qué original!

    ¿Y a cuanto se paga el puesto?

    • @Juanjo: (Gracias!)
      La oferta es sólo para troll y/u hoygan y usted no es ni lo primero ni lo segundo. Usted es un dinosaurio!! (no se pierdan su blog) y mi cocina sería incapaz de producir alimento suficiente. Pero se agradece el interés.

      Monsieur Juanjo merçi beaucoup à bientôt!

  8. jajaja

    Gracias a tí.

    • Monsieur Juanjo merçi beaucoup à bientôt!

  9. jajaja. Y me decias que tenia que cuidarme de los Trolls. :)

    • @Johan W.: Y lo sigo diciendo, hay que cuidarse de ellos. Pero, qué mejor defensa que tener uno en nómina.

      Monsieur Johan W. merçi beaucoup à bientôt!

  10. Gracias, M.¿Quiere eso decir que a partir de ahora todo es aburrimiento?

    • Bueno, yo no diría eso en absoluto, jajaja! (supongo, por tu bien, que es una broma). De nada. :)

  11. Hola, lei tu recomendación (en el blog de Jolie) y vine a ver de qué se trataba. ¿De verdad te interesa lidiar con trolls? No sabes de lo qué hablas, jeje. Como sea se enojó porque no le respondí lo que deseaba escuchar/leer y ya me dijo que se iba de mi blog. A ver si es cierto y por fin me libro de él (de uno, el otro va y viene)

    Saludos

    • @Marichuy: ¿Tienes dos? Qué suerte!! Sin embargo, aquí la oferta sigue vacante :(. Ahora en serio, la verdad es que lo mejor es tomárselo con humor, esperemos que el que aún tienes (léase sufres) se aburra pronto.
      Gracias por aceptar la invitación. Ya sabes dónde tienes tú casa.

      Madame Marichuy merçi beaucoup à bientôt!


Responder

