Skip navigation

La promesa de una vida mejor siempre ha llevado al ser humano a perder el miedo a lo desconocido. Una de las épocas que mejor encarnan ese espíritu es, gracias a Hollywood, la conquista del Oeste. Pues gentes de la más variada procedencia pertrechadas de un puñado de sueños y unidos, a la fuerza, por el anhelo de una vida mejor, levantaron de la nada una tierra de oportunidades.

Internet, en nuestros días, es la nueva tierra de las oportunidades hacia la que dirigen su sueños, millones de personas de los cincos continentes. La conquista de internet ya ha empezado y aquí, hay sitio para todos, nadie es forastero. No tengas miedo al fracaso y pon en práctica tus sueños, porque si se ha de morir en el intento, que sea como pionero y con las botas puestas.

©oídococina.com

Sugerencia del Chef: Impossible is nothing

Anuncios

22 Comments

  1. Cuando hace poco más de un año inicié El macasar, todas mis voces internas me decían que era un disparate lanzarme a algo así a mis años. Sin embargo, por el momento estoy aquí, mientras la mayoría de los que me empujaban a hacerlo han abandonado sus blogs camino de las redes sociales.

    • @Senior citizen: Disparate, ¿por qué? Todo lo contrario, es en mi opinión altamente recomendable para las personas mayores. Pues permite mantener la mente activa. Y las redes sociales, como twitter, tienen su encanto pero creo que cumplen una finalidad diferente a los blogs (ver)

      Madame Senior citizen merçi beaucoup à bientôt!

  2. Senior C, hay de todo en esta nueva Frontera que magistralmente compara el Chef con el far far West…

    En el fondo, la idea es parecida, pero a mí me gusta compararla con una de esas cantinas de paso de las películas Star Wars, donde se junta una serie de personajes, a cuál más oscuro y extravagante, provenientes de diferentes especies y planetas… y con destinos igualmente diversos. Jedis, robots y mercenarios comparten un mismo espacio-tiempo por unos minutos y al siguiente se encuentran –cada quien en lo suyo– desperdigados por todo el universo…

    Chef, inspirador y exquisito licor el que nos brindas.

    • @M: Muy buena la comparación con la cantinas de Star Wars. La verdad es que internet posibilita que nos sentemos a la misma mesa quines de otro modo nunca nos hubiéramos conocido.

      P.S: El universo Star Wars dá para muchas comparaciones y hasta aquí puedo leer…:)

      Madame M merçi beaucoup à bientôt!

  3. la verdad es que la comarca bloggeril me sorprende mejor y siento que es mucho más enriquecedora sorteando una sola ruta pero con caminos divergentes y diferentes
    ….

    claro que hay de todo
    me he quitado las botas porqu eme sacan ampollas

    prefiero unos buenos taconcitos

    je

    • @Jo: Coincido contigo, la blogosfera es mucho más diversa y enriquecedora. Por eso creo que no tienen nada que temer frente a las redes sociales o a twitter sino todo lo contrario. (ver)

      P.S: Con botas o taconcitos, como guste, lo importante es morir con ellos. :)

      Madame Jo merçi beaucoup à bientôt!

  4. Desde Colombia! xD

    • @Dreamer: Eso es lo sorprendente que, por ejemplo, tú, desde la selva colombiana, (literalmente, vean) y yo, en España, nos podamos comunicar fácilmente.
      Saludos hasta Mitú! :)

      Monsieur dreamer merçi beaucoup à bientôt!

  5. Me recordaste la expresión ¨ponerse las botas¨ que aprendí de una española, para decir que le van a entrar con ganas a algo. Me da mucha risa porque en México no decimos esa frase.

    Claro que tú hablas de las botas en el sentido original de la palabra… disculpa que haya desviado el tema.

    • @Jaime Rivera: S’il vous plait ,nada que disculpar. Cierto, “ponerse las botas” tiene aquí esa acepción y también la de comer en exceso.

      Monsieur Jaime Rivera merçi beaucoup à bientôt!

  6. Home, yo he empezado por hacerme unos blogs. Dentro de unos años seré el nuevo Gates, como poco.

    • @X: No te olvides de nosotr@s cuando lo logres :)

      Monsieur X merçi beaucoup à bientôt!

  7. Me uno a esa conquista… me gusta probar todo lo que nos aporta Internet: blogs, twitter, facebook… ahora a por el google wave…y lo mejor son los compañeros que te encuentras en el camino

    • @Bimbi: Para mí también eso es lo mejor, la gente que se vá conociendo.

      Monsieur Bimbi merçi beaucoup à bientôt!

  8. Yo espero que mis blogs duren por lo menos 10 años.

    Espero que realmente deje de bloggea hasta que la salud no me lo permita, pero eso veremos jeje.

    Saludos

    • @Jose de la Cruz: Con lo joven que has empezado a bloggear, tus blogs duraran mucho más de eso, seguro.
      Otro para ti.

      Monsieur Jose de la Cruz merçi beaucoup à bientôt!

  9. Desde que me alcanza la memoria aprovecho todo lo que me ofrece internet, chat, msn, space, blog, twitter, facebook… y creo que esto va para largo!! lejos de los miedos que les supone todavía a muchas personas la red a mi me apasiona, ea! tengo una debilidad… ^

    • @AnitaPatataFrita: Debilidad compartida :) La verdad que es una lastima que muchas personas aún no le hayan pérdido el miedo a la red, pues las posibilidades que ofrecen son infinitas. En fin, a más tocamos :)

      Madame Anita merçi beaucoup à bientôt!

  10. Lo más llamativo de esta historia es que internet todavía está en pañales.Apenas unos pocos años de uso generalizado y ya ha transformado los usos y costumbres de medio mundo. Da vértigo pensar qué nos deparará el futuro.Nunca nada había avanzado a tanta velocidad.

    • @Jusamawi: Que razón llevas, aún no somos conscientes de lo que la red está cambiando y cambiará nuestras vidas y al ritmo que lo está haciendo. Es algo que, como bien dices, no tiene precedentes. Personalmente, creo que aún con ese ritmo no veremos su etapa de madurez.

      Monsieur Jusamawi merçi beaucoup à bientôt!

  11. Para eso se inventó la Ciencia Ficción. Es anti-vértigo: así podemos SABER lo que viene en el futuro. (Lo lamento si le he arruinado la diversión a alguien). Equis-de

    • @M: La verdad que es un género que siempre ha sabido adelantarse a los nuevos problemas.
      P.S: S’il vous plait, no has arruinado nada :)

      Madame M merçi beaucoup à bientòt!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: