Skip navigation

La empresa norteamericana Withings ha puesto a la venta, al módico precio de 159$, uno de eso artículos llamados a ser revolucionarios y que no pueden faltar en toda casa geek: ¡¡La súper “WiFi Body Scale”,!! Que además de poder, como las vulgares básculas, registrar los pesos de toda la familia y sugerencias de dietas o ejercicios, posee adivinen qué...¡¡wifi!!. ¿Para qué?-se preguntará su analógica mente-. Pues muy sencillo, para poder tuitear tú peso en tiempo real. ¿Y a quién le importa eso? –estará pensando-. Evidentemente a nadie, pero y qué. ¿Acaso es necesario para tuitear?:)

Si, yo también al leer está transcendental noticia me pregunté: ¿Cuánto pesará la estupidez?

© oídococina.com

Sugerencia del Chef: A palo seco (I): twitter

35 Comments

  1. No sé yo creo que se están sacando ya las cosas de quicio no? ayer leí que los moviles han conseguido por fin implantar su uso de la opción de internet gracias a las redes sociales.. creo que ya es demasiado ir contando paso a paso todo lo que hacemos …Al Twitter sigo sin encontrarle el juego aunque reconozco que me estoy enganchando ( y eso que no tiene granja)
    Los americanos, una vez más, me demuestran que son un poco cortitos

    • @Bimbi: Se cree que el móvil es el soporte del futuro pues es algo que todos llevamos en el bolsillo. El éxito de twitter no lo acabo de entender pero claro estas cosas al principio nadie le vé la utilidad y acaban por ser imprescindibles.

      P.S: Parece que los americanos no son los únicos “cortitos”, pues la página está en español, alemán, italiano y francés. (?)

      Monsieur Bimbi merçi beaucoup à bientôt!

  2. Muda me he “quedao”…

    • @Alma máter: No es para menos…

      Madame Alma máter merçi beaucoup à bientôt!

  3. Después de que Shaq O’Neal se conectara al Twitter en el descanso de un partido de baloncesto (que estaba jugando, huelga decir) ya me lo creo todo.

    • @X: Los de las estrellas del cine o del deporte y twitter es demencial. De hecho, las productoras norteamericanas han prohibido, por contrato, a los actores y actrices que tuiteen durante los rodajes.

      Monsieur X merçi beaucoup à bientôt!

  4. Lo mismo pensé ayer que vi un comercial de una impresora que se conecta a internet, tiene pantalla táctil y puede imprimir lo que ves en esa pantalla, que por cierto parece un ipod touch. ¿para qué???

    • @Jaime Rivera: La impresora tampoco se queda atrás… :) Pero seguro que tendrá su público. (?)

      Monsieur Jaime Rivera merçi beaucoup à bientôt!

  5. que ideas tan estúpidas!! ¿Por que será que hoy todo tiene que ver con twiter? eh eh?

  6. a proposito entre esas esta feisbu !! ^_^

    • @Dreamer: Pues twitter y Facebook han venido para quedarse y ya se sabe sino puedes con el “enemigo”… :)

      Monsieur Dreamer merçi beaucoup à bientôt!

  7. “Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Cipolla”

    ja claro que hay unos peores y otros mejores¡… no importa a veces las libras o los kilos
    se dice aqui en mexico que entre más grande algunas personas … mas pen….

    • @Jo: Sabias palabras y eso que Monsieur Carlo Cipolla no ha podido ver las “curiosidades” que ha dado la última década de la red.

      Madame Jo merçi beaucoup à bientôt!

  8. y pensar que habrá quien lo adquiera… ahh pobrecita la tierra de verdad, cargar a tanto estupido, porque si mijo, la estupidez pesa y demasiado y más cuando te amenaza agrrrr si algún odio, fobia o lo que sea tengo en esta vida, es precisamente a eso… a la estupidez.

    • @Alma Rosa: Eso seguro, público no le faltará. En fin, afortunadamente la inmensa mayoría sobreviviremos sin este utilísimo invento.

      Madame Alma Rosa merçi beaucoup à bientôt!

  9. Jajaja, increíble. Y seguro que habrá gente que diga ¡Como he podido vivir sin esto!. jajaja :-)

    • @Javcasta: Cierto, más de un@ seguro que se justificará diciendo que era justo lo que estaba esperando :)

      Monsieur Javcasta merçi beaucoup à bientôt!

  10. Y yo todavía sin darme de alta en el twitter !!aish!! ;)

    Aunque total, como tampoco tengo la wii, jejeje

    Un abrazo :)

    • @Yomisma77: No compares ésto es mucho más útil que la wii :)
      Otro para ti :)

      Madame Yomisma77 merçi beaucoup à bientôt!

  11. Consumismo al fin.
    Consumir lo que sea, no importa para lo que sirva, o en este caso, si sirva.

    • @Ministry: Cierto, muchas veces lo primero es comprar, la utilidad ya se le buscará después. (?)

      Madame Ministry merçi beaucoup à bientôt!

  12. o.O

    Eso poco me faltaba que ahora me pudieran recriminar si engordo o adelgazo… Creo que cuanto más tenemos más queremos y esto ya es tenerlo por chuleria porque por utilidad?? anda anda… habrá gente que se motive para organizar sesiones de adelgazamiento (como NaturHouse o PesoPerfecto) pero y si ahora lo publicitamos cono un arma anima-anorexicas a hacer carreras de adelgazamiento online??? que tengan cuidado con las cosas que comercializan por marketing puro y duro que el día menos pensado se les revelan como a Unamuno los personajes de las novelas.

    :D

    • @AnitaPatataFrita: Ese el principal peligro que le veo, la posibilidad de que los adolescentes lo utilicen para ver si fulanit@ gana o pierde peso. Sin embargo, en niguno de los sitios en los que he leído la noticia se mencionaba, ¿por qué será? :)

      Madame Anita merçi beaucoup à bientôt!

  13. Yo me enteré, gracias a la excelente película de González Iñárritu, que el alma de cualquier individuo (tonto o listo) pesa exactamente 21 gramos. Tal vez sea cierto, pero me pregunto si algún científico ha intentado alguna vez poner sobre la báscula 100 toneladas de estupidez humana… No creo que le faltara material para llevar a cabo el experimento.
    Abrazos, chef!

    • @Luis Irles: Sin duda, material no faltarían :). En fin.
      Abrazos también para tí!
      P.S: Gran película.

      Monsieur Luis Irles merçi beaucoup à bientôt!

  14. Otra idiotez más. No se cuanto pesa la estupidez, pero por lo visto cuesta poco llevarla encima…

    Carpe Diem

    • @cosechadel66: Si, parece que en la portabilidad de la estupidez se ha avanzado mucho :)

      Monsieur cosechadel66 merçi beaucoup à bientôt!

  15. A mí no me parece tan entupido. Hay (habemos) muchas personas que necesitan de esas cosas para cuidar su salud y si les sirve y funciona pues que bien.

    • @Mayricienta: Cierto. Pero para eso, ¿es necesario el wifi? ¿No sería más rentable una simple báscula con memoria? En fin, quién sabe a lo mejor acaba convirtiéndose en un estándar.

      Madame Mayrienta merçi beaucoup à bientòt!

  16. De verdad que no suele uno preguntarse sobre el peso de la estupidez y de los absurdos de las nuevas tecnologías que a veces pareciera que sólo quisieran evitar tanta soledad y aislan más de lo que quisieran. Ahí está el montón de banda que sólo puede ligar por msn o fb. En persona quizá tardemos más en pesar la estupidez de alguien, pero practicamos en vivo y en directo inigualable ;)

    • @Mariana m*: Triste pero cierto, detrás del éxito de las nuevas tecnologías, hay mucha soledad e incapacidad de comunicación personal.
      P.S: Ahora, ya sabe donde tienes tu casa :)

      Madame Mariana m* merçi beaucoup à bientòt!

  17. Ten por seguro que algún “enfermo” si lo compraría, aunque sea por extravaganza y por demostrar su riqueza porque pagar tanto por una báscula “moderna”

    en fin

    • @Novak: Eso seguro, por presumir (?) de geek (?) más de un@ se la comprará. Y los que la venden lo saben y bien claro que lo dejan con el precio. :)

      Monsieur Novak merçi beaucoup à bientôt!

  18. Después de leer esto pienso que definitivamente la estupidez pesa mucho y no tiene precio.
    Y yo sigo sin encontrarle la gracia al twitter.

    Pasando a algo realmente interesante: me gustó mucho el concepto de tu blog, creí que realmente era de cocina, pero de todas formas me dejó un buen sabor de boca, está delicioso! xD

    Volveré pronto a tu restaurante y gracias por tu viaje por mi blog.

    :D

    • @Gracielawer: Bueno, en este caso si tiene precio: 159$ (?) Y que no le veas la gracia a twitter no me extraña, pues como respuesta al ¿qué estás haciendo? no tiene mucho sentido, por eso ahora la pregunta es ¿qué está pasando?

      Suele ocurrir, no sé por qué pero mi dominio, nick y avatar crean falsas expectativas :) Me alegro que le gustará lo que aquí encontró. Ahora ya sabe donde tiene su casa.

      P.S: Fué un placer.

      Madame Gracielawer merçi beaucoup à bientôt!


Responder

