Skip navigation

El blogger méxicano Jaime Rivera ha otorgado a esta casa su 2ª Estrella Michelín al concederle el “Premio Fresa-Byte.” por, según sus palabras “la excelencia de sus contenidos”. Si bien el significado primigenio es otro que les invito a descubrir en este divertido post de Jaime. (ver)

Como todo premio bloggero lleva implícito una serie de reglas que él ha tenido a bien modificar, de ahí que yo también haga lo propio. Pues ya se sabe que sobre estos premios hay opiniones para todos los gustos. Como demostró el blogger Novak en el mejor “post de agradecimiento” que he leído hasta la fecha, por atreverse a poner palabras a lo que much@s piensan. No se lo pierdan (ver)

De él

El blog de origen es Viendo al interior el blog personal del escritor méxicano y doctorando en la Florida State University, Jaime Rivera. Dicho blogger es uno de los más prolíficos que conozco ya que Viendo al interior es sólo uno de sus cuatro blogs, que les invito a conocer: “Pasando la frontera“, “Versos de Probeta” y “Outside the cookie cutter“. Además participa en el blog colectivo “Mesa para 9″. De éstos el que mejor conozco es el personal y como botón de muestra del mismo extraigo dos post “Título” y “La primera capa“. Este último por la valentía que en él demuestra al haber primado, sobre el qué dirán, el ayudar a aquellos que sufrieron la misma incomprensión que él.

Para ella.

De igual forma quiero premiar, por la excelencia de sus contenidos, al blog AnitaPatataFrita vol.3. Pues, no sólo es que como ya señalé anteriormente (ver) “ derrocha humor inteligente, imaginación y originalidad en cada post y en el diseño de su blog” sino es que día tras día sorprende con su divertida e inimitable forma de presentar la actualidad de la publicidad, el diseño y la moda. Pasiones de las que ha hecho su profesión (ver) y modo de vida. Demostrando, además, que la modernidad no esta reñida con las raíces sino todo lo contrario, que pasa por la puesta en valor aquéllas. Y que mejor muestra de ello, que algunos de sus últimos post: “Mi vida por una aceituna“, “No money, no new spot” o “Dulce, calentito y pijotero“.

Merçi beaucoup Monsieur Jaime, enhorabuena Madame Anita y Mesdames et Messieurs les invito a saborear los post de los blogger mencionados.

© oídococina.com


Anuncios

37 Comments

  1. O.O

    estoy asimilándolo… luego menos impactada dejo otro comentario… GRACIAS!

    • @AnitaPataFrita: A tí, por regalarnos una buena dosis de humor diariamente.
      P.S: Gracias por tu posdata (valga la redundancia :) (ver) Me alegro de que te haya gustado. Y, por cierto, quedó muy bien la fresa en el sidebar, dan ganas de cogerla y comérsela, si desaparece… ya sabes quién ha sido. :)

      Madame AnitaPatataFrita merçi beaucoup á bientôt!

  2. Oye, qué post tan lindo. Gracias por los comentarios tan agradables. La recomendación del blog la tomo sin pensarlo. Se ve que el blog es bueno. Lo seguiré desde hoy.

    • @Jaime Rivera: ¿Post lindo? No tiene mérito, con tan buenos ingredientes (léase blogs) sólo es poner una palabra tras otra y contar lo que salta a la vista.
      Haces bien en seguirla, te encantará.

      Monsieur Jaime Rivera merçi beaucoup à bientôt!

  3. Menuda aventura con tanto premio, sólo falta un Óscar de oro. La verdad es que siempre me ha impresionado tu Blog, debe ser uno de los que más. El contenido, eres un buen cazador de noticias, sabes exponerlas a la medida precisa que calculas de sal, te manejas con las salsas, es bien cierto que eres un excelente restaurador.
    Hoy te daré mi enhorabuena como premio de inmensa dimensión.
    LocoDatar SL

    • @eduard: ¿Óscar? ¿Cómo lo has sabido?. Ahora en serio, me alegro mucho de que te guste lo que aquí encuentras y más siendo un escritor e ilustrador ( y viceversa) genial. Sin duda, todo un premio.

      Monsieur eduard merçi beaucoup, à bientôt!

  4. que hermosos blogs!!: xD

    • @dreamer: Si que son buenos, no te los pierdas. :)

      Monsieur Dreamer merçi beaucoup à bientôt!

  5. Un título de entrada de lo más sugestivo.
    Me di un paseo por el blog de Anita Patata Frita y la verdad es que está bastante sabroso (traigo una fijación muy muy fijada, ja, por la comida últimamente)

    • @Ministry: ¿Te gustó el título? Estaba entre éste y el más original de “Estrella Michelín (II)” :) Y, cierto son dos blogs muy sabrosos. (¿Fijación por la comida? Está en el lugar indicado!! :)

      Madame Ministry merçi beaucoup à bientôt!

  6. A dónde piensas llegar con tanto premio, jeje.
    Me alegra por ti, me gusta mucho tú blog, la manera en que escribes y la manera en que te diriges a nosotros, tus comentaristas!
    En hora buena, Cheh!!

    • @ Mayricienta: ¿A dónde pienso llegar? A BlogStart !! No, en serio. Es sólo una excusa para hablar de dos grandes bloggers.
      Muchas gracias por tus siempre cariñosas palabras.

      Madame Mayricienta merçi beaucoup à bientôt!

  7. Recien llegado de mis vacaciones me pongo al día con los blogs.
    Lo primero enhorabuena por tu nueva estrella!! y luego decir que no podías premiar a un blog mejor. Anita Patata Frita es la frescura hecha blog!!

    un abrazo a los dos

    • @Bimbi: ¿Recién llegado de vacaciones? ¿Era necesario ese dato? Qué envidia!! (malsana por supuesto :) Y, en fin, qué te voy a contar a tí del blog de Anita que no sepas. Por eso, no te pierdas el de Jaime, te gustará.

      Monsieur Bimbi merçi beaucoup à bientòt!

  8. Como siempre, ejerzo de cascarrabias. ¿Por qué toda la nueva ola de blogs os habéis empeñado en dejarnos sin ojos a los que ya pasamos de …taitantos años? Estos fondos negros u oscuros nos dejan K.O. por muy ecológicos que sean.

    Yo sí que merezco un premio (o el nombramiento de masoquista del año) por estar a estas horas grabando a fuego en mi retina las letritas blancas sobre negro.

    • @Senior citizen: ¿Quién más usa el fondo negro? Monsieur WordPress.com me aseguró que era exclusivo. Pero tomo nota, en cuanto finalice el contrato con la óptica que me patrocina, rediseño la plantilla. :)

      P.S: ¿Cuándo has ejercido de cascarrabias? Al menos aquí, nunca. :)

      Madame Senior citizen merçi beaucoup à bientòt!

      • Mmmmmmmmmh…. yo no diría eso! ;-)

  9. Vine y probé y me gustó.
    Ya decía yo que usted tiene buen gusto.

    :)

    pd. Por cierto que yo soy española mexicana, yo creo que es una buena combinación no?

    lo digo por mis comentarios del post anterior no menosprecio a la juventud sino el precio que pagan por el concimiento que es no hacer nada ni saber investigar…

    … en fin eso no merece ningún premio

    bechi

    • @Jo: Me alegro que le gustara. Y más teniendo en cuenta que, a la vista de su blog, es toda una gourmet :)
      P.S: Excelente combinación, seguro. Y en eso estamos de acuerdo, muchos jóvenes no saben valorar lo que tienen.
      Baisers.

      Madame Jo merçi beaucoup à bientòt!

  10. Jojo! Enhorabuena por el premio Fresa-Byte. Quien le pondra los nombres a los premios? haha. Un saludo hermano y gracias por la recomendación de AnitaPatataFrita estaremos por ahí.

    Au Revoir.

    • @Ches: Si la verdad es que los nombres son cuanto menos curiosos. Pero no es de los peores que he visto :) Como tú ya conoces de sobra a Jaime, sólo te digo que te gustará el de Anita.

      Monsieur Ches merçi beaucoup à bientòt!

  11. Ultimamente han sido muy cuestionados los premios bloggers. En lo personal no le veo nada de malo jeje

    • @José de la Cruz: Cuestionados es poco, sino has leído el post de Novak no te lo pierdas. (ver :) Personalmente, creo que no tienen otra misión que conocer nuevos blogs.

      Monsieur José de la Cruz merçi beaucoup à bientòt!

  12. Bien por Anita!

    Carpe Diem

    • @Cosechadel66: Como tú también conoces de sobra al de Anita. Sólo, recomendarte el de Jaime.

      Monsieur cosechadel66 merçi beaucoup à bientòt!

  13. A ver, ¿fondo negro exclusivo? Negro, negro, no se, pero este se parece mucho…

    http://ernesto51.wordpress.com/

    Mi amiga transoceánica Nfer dice que tiene que consultar estadísticas reales que demuestren que el daño a nuestros ojos es menor que el beneficio ecológico.

    • @Senior citizen: Lo sabía!! Estos de wordpress.com no son de fiar sino unos aficionados. Debí aceptar la propuesta de wordpress.org, que si son gente seria.

      P.S: El ahorro no es mucho, pero algo es algo (ver)

      Madame Senior citizen merçi beaucoup à bientôt!

  14. ¡Enhorabuena, mi admirado y estimado chef! Te mereces sobradamente esta segunda estrella Michelín. Confío en que la lista de precios de tu excelente carta no se vea incrementada a partir de ahora. :-)
    Un fuerte abrazo.

    • @Luis Irles: De nuevo, se cumplieron tus pronósticos! Pero no temas, los precios se mantiene como hasta ahora y la calidad, trataré, que también :)
      Otro para ti, mi querido y admirado Luis.

      Monsieur Luis Irles merçi beaucoup à bientòt!

  15. hee pensaste que no te sigo leyendo! pero se me complica un poco leer a tantos jeje.

    Premios premios premios!! toda la blogosfera se infesta de premios, jeje pero al final creo que lo bueno de esos premios es que te tienen en cuenta los que te los regalan y como bien decias tú si no me equivoco, sirve para hacerse publicidad, de la mala creo yo, pero al fin y al cabo publicidad.

    Gracias por la mención, me senti importante.. NETA!

    Nos tamos leyendo =)

    • @Novak: La verdad es que ha sido una grata sorpresa, conociendo tu pasión por estos premios. :) Pero, no recuerdo haber utilizado la palabra publicidad sino la expresión “darnos a conocer o conocer nuevos blogs” . Publicidad suena a comercial en el sentido de interesada y aquí, todos somos amateur. Aunque quién sabe a lo mejor algún día… :)

      Gracias a ti, por el buen rato que pasé leyendo tu post. Me encantó ese tono de humor ácido que le distes. Después de eso, ni los de bitacoras.com se atreverán a darte un premio. :) Nos leemos.

      Monsieur Novak merçi beaucoup à bientòt!

  16. Felicidades, premiado Chef!!! Yo sólo sonrío y me froto las manos con delicia. No le hagas caso al Capitán, sube tu precios no más, ya tenemos dos estrellas y siento, ya casi puedo olerlo…. que mi almuerzo u hora del té se acerca y se acerca!

    Muaaaah ha ha ha ha! (risa malévola por si no es así que se escribe).

    PS: Felicidades también a Anita.

    • @M: Gracias! ¿Subir los precios? Mejor trataré de mantener un buen nivel, no vaya a ser que acabe poniendo mesa para uno.

      Madame M merçi beaucoup à bientòt!

  17. Muy bien hecho, Monsieur. ¡Muchas felicidades! Acabo de firmar una petición que circula por los mejores sectores de la blogosphère demandando la tercera estrella Michelin para su establecimiento, Monsieur. Así que es cuestión de tiempo… y yo diría que muy corto. :)

    • @Karen: Pero, ¿qué mayor premio que teneros a tod@s como commensaux? :)

      Madame Karen merçi beaucoup à bientôt!

  18. ¡Felicitaciones!
    Si así llueve que no escampe :)

    • @Nadia: Gracias! :)

      Madame Naida merçi beaucoup à bientôt!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: